Apóyenos
Haga una Donación
Otra forma de comprometerse con nosotros es realizando donaciones a la campaña. Los donantes individuales y las fundaciones son contribuyentes muy importantes para nuestro trabajo, y la generosidad de los donantes de Salud sin Daño nos ha permitido traer la profesión del cuidado de la salud hacia un rol de liderazgo hacia el objetivo de comunidades y personas saludables, beneficiándonos todos. Lo invitamos a que se una a nuestro trabajo con su donación:
- ¡Colabore AHORA ONLINE! Haga click aquí para colaborar con su tarjeta de crédito a través de nuestro formulario seguro de donaciones
- Realice una donación en efectivo, cheque o acciones
- Haga una donación en "en especies" donando, por ejemplo, millaje de líneas aéreas
- Contáctenos con ideas sobre donaciones u otras oportunidades de asociación
Para hacer donaciones a Salud sin Daño en alguna de las últimas tres formas por favor contáctenos.
El trabajo de Salud sin Daño afecta la salud de cada persona. Todos nosotros — enfermeras, médicos, otros trabajadores de la salud, pacientes y sus familias, y los miembros de la comunidad toda — tenemos un rol que cumplir para lograr que el cuidado de la salud sea realmente saludable y ecológicamente sustentable.
Súmese a la Campaña
Para ser miembro de la coalición Salud sin Daño es necesario:
- Apoyar nuestra misión y nuestras metas y adoptar el compromiso de participar activamente en conseguirlas
- Enviar una carta con membrete de la institución u organismo que representa donde manifiesta su apoyo a Salud sin Daño y su deseo de convertirse en miembro.
Los grupos que se adhieran a la campaña no deben contribuir con aportes de dinero.
La campaña no acepta aportes financieros de fabricantes de insumos médicos ni recomienda ningún producto comercial específico.
Si desea saber como hacerse miembro de la campaña Salud sin Daño, visite las secciones de membresía: para miembros y para miembros adherentes.

