Salud Sin Da˜o inicio
Política de Privacidad

Política de Privacidad

Salud sin Daño está genuinamente preocupada por la privacidad de sus usuarios, y se compromete a proveer un ambiente seguro y privado para el libre flujo de la información. Las partes públicas del sitio están disponibles para que todos los visitantes puedan leer, buscar, navegar y bajar información de manera gratuita. Los visitantes no necesitan registrarse ni ingresar ningún tipo de identificación personal para usar las áreas públicas. No se utiliza ninguna técnica de software o hardware para obtener los nombres de los usuarios o sus direcciones de e-mail.

Cuando los visitantes eligen ingresar al sitio su nombre, correo electrónico u otro dato a fin de solicitar más información, Salud sin Daño almacena todo en listas confidenciales y seguras.

La información personal que se obtenga en cualquier parte del sitio no será vendida, alquilada ni tampoco intercambiada con otra organización o entidad salvo que el usuario haya sido notificado primero y expresado su consentimiento previamente.

Salud sin Daño no utiliza "cookies" (pequeños archivos que se guardan temporalmente en su disco con información de las páginas que se van visitando) en conexión con el sitio y quienes ya tengan deshabilitadas sus "cookies" experimentarán total funcionalidad. Tampoco se utiliza ningún tipo de código oculto o imágenes trasparentes para hacer seguimiento del usuario.

Salud sin Daño solamente utiliza un contador que nos dice cuántas visitas recibe el sitio en un período dado, sin que se obtengan identidades o informaciones personales mediante este sistema. Nuestro servidor automáticamente registra la información estándar, incluida la dirección IP, tipo de buscador y hora de acceso. Esta información es utilizada únicamente para fines de investigación y análisis internos y no queda almacenada para su uso a largo plazo.

Se cumplen todas las leyes pertinentes relacionadas con la recolección de datos de menores. La información recolectada en el sitio no se utiliza para nada que no sea lo detallado anteriormente. Los datos de menores no se compartirán con ninguna tercera persona, en ningún momento bajo ninguna circunstancia.

Salud sin Daño puede encontrarse asociado a otras organizaciones y/o compañías para brindar servicios a sus miembros, y sus páginas se rigen bajo sus propias políticas de privacidad. Salud sin Daño no será responsable por las políticas o prácticas de esas terceras partes. Es por esto que recomienda que, para su propia seguridad, los visitantes examinen previamente las políticas de privacidad fijadas por dichos sitios.

Para más información puede escribirnos a la siguiente dirección: info@saludsindanio.org.

Participe